Posts

Soul Teller en "Sonideros" Rne 3 entrevista con Luis Lapuente aka Dr. Soul

Image
Soul Teller & Dr. Soul/ Radio 3 (Rne3) Luis Lapuente  entrevista por primera vez a un artista  en un espacio dedicado exclusivamente a la programación de canciones. 


Cool Jerks fueron la banda más importante de la escena soul neotradicionalista española. Liderados por un vocalista  excepcional (Miguel Ángel Julián), los Cool Jerks debutaron  en 1991 en el sello La Fábrica Magnética con un single memorable titulado “Soul Teller”, soul genuino  (interpretado en inglés) . Posteriormente, Miguel Ángel Julián continuó su camino al frente de  los Soul Tellers y en solitario, llegando a grabar un espléndido álbum (Healing With The Feeling) producido en Memphis por el mismísimo Willie Mitchell. Hoy nos presenta sus nuevas  e inéditas grabaciones con el nombre artístico de Soul Teller, recordando que hace treinta años Juan de Pablos estrenó en Radio 3 su canción más legendaria.

1. Cool Jerks – Soul Teller 2. Cool Jerks – I Don’t Wanna KIss You 3. Soul Teller – Reader Of faces 4. Solomon Burke – Stupidity 5. S…

Soul Teller en "Un Mundo Feliz" de Radio 3 presentado y dirigido por Tato Puerto

Image
Fantástico programa de Radio 3 que hemos grabado con Tato Puerto y su "Mundo Feliz" que será emitido el 1 de Julio ( en la noche del Domingo al Lunes) a la 1:00 horas / medianoche en Canarias, celebrando los 30 años del aniversario del single "Soul Teller" y del Super Soul Acoustic Tour.  Pronto más fechas de la gira.

SOUL TELLER EN RADIO 3 / ENTREVISTA CON LUIS LAPUENTE

Image
Este Domingo 9 de Junio 2019 a las 21:00 horas. Luis Lapuente entrevista a Miguel Angel Julian "Soul Teller" en su programa "Sonideros" de Radio 3 de Radio Nacional. Entrevista en directo en exclusiva con el avance de lo que será su nuevo disco del 2020 y con muchísimas anécdotas de sus 30 años en la carretera y del aniversario también de "Soul Teller" su gran clásico emitido por primera vez por Juan de Pablos en 1989. 

GRAN CONCIERTO DE SOUL TELLER EN ZUERA (ZARAGOZA)

Image
El pasado 11 de Mayo en el Centro Polivalente Antonio Aznar de la localidad de Zuera (Zaragoza), arribó el Super Soul Acoustic Tour 2019 / 2020 de Soul Teller.

Fue un concierto sorprendente e inolvidable, lo primero por el sitio en sí, pequeño pero mágico, y entre olivos, con un piano de cola en el escenario y un público entregado que, a pesar del frío que hacía, se rindió a los pies de estos dos grandes artistas.

Miguel Angel Julián intercaló canciones propias con clásicos del soul y se fue haciendo, ya desde el primer momento, con una audiencia de todo tipo de público que coreaba y aclamaba a este Soul-man-show-man, que manejaba a la audiencia a su antojo.

La velada transcurrió en un ambiente distendido y siempre con las ingeniosas y humorísticas presentaciones de cada tema de su repertorio.

La voz soulera de este vocalista está cargada de tintes aterciopelados y rugidos poderosos. Curtido en mil batallas, Miguel Angel Julián sigue en plena forma después de casi treinta años en escena…