3 Jul 2013

Soul Tellers en Sevilla Junio 2013



Fundación Cajasol presentó al cantante Miguel Ángel Julián con su proyecto 'Soul Tellers'

La sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza San Francisco de Sevilla, acogió este sábabo 15 de junio,  un concierto acústico, 'Soul Tellers', a cargo del cantante Miguel Ángel Julián Este carismático vocalista y compositor, que capitaneó en los 90 la también banda de Soul y Funk conocida como Cool Jerks, presentó después de su exitosa gira Europea su nuevo proyecto: 'Soul Tellers' (Narradores del Alma).
  • Fundación Cajasol presenta este sábado al cantante Miguel Ángel Julián con su proyecto 'Soul Tellers'

'Soul Tellers' es una banda hispano-británica de 12 miembros que se presentó en esta ocasión en su formato más reducido y minimalista con tan sólo la compañía del pianista Lorenzo Moya.
Miguel Ángel Julián se ha convertido en el primer y único cantante español que ha logrado grabar con el legendario productor norteamericano de música soul Willie Mitchell que trabajó con figuras de la talla de Aretha Franklin, Otis Redding, Tina Turner, Joe Cocker, Rod Stewart o el mismísimo Elvis.
Miguel Ángel repasó clásicos del Soul junto a sus fantásticas gemas de producción propia haciendo las delicias del respetable que allí se encontraba, que disfrutó de lo lindo en plena comunión con el artista. Una noche inolvidable.

SOUL TELLER ESTRENA SU SINGLE EN RADIO 3 / SUPERSONICOS

  El legendario Luis Lapuente "Dr. Soul" presenta en primicia el nuevo single de Soul Teller "Waiting For A Sign" en su ...