GRAN CONCIERTO DE SOUL TELLER EN ZUERA (ZARAGOZA)



El pasado 11 de Mayo arribó el"NEXT TO YOU TOUR"
de Soul Teller concretamente a la localidad de Zuera (Zaragoza).



Fue un concierto sorprendente e inolvidable, lo primero por el sitio en sí, pequeño pero mágico, y entre olivos, con un piano de cola en el escenario y un público entregado que, a pesar del frío que hacía, se rindió a los pies de estos dos grandes artistas.

Miguel Angel Julián intercaló canciones propias con clásicos del soul y se fue haciendo, ya desde el primer momento, con una audiencia de todo tipo de público que coreaba y aclamaba a este Soul-man-show-man, que manejaba a la audiencia a su antojo.

La velada transcurrió en un ambiente distendido y siempre con las ingeniosas y humorísticas presentaciones de cada tema de su repertorio.


La voz soulera de este vocalista está cargada de tintes aterciopelados y rugidos poderosos. Curtido en mil batallas, Miguel Angel Julián sigue en plena forma después de casi treinta años en escena y un bagaje de grabaciones y shows interminable así como de trabajar con los mejores artistas del género como Willie Mitchell, Solomon Burke, Percy Sledge, Bonnie Tyler, Paul Carrack y un largo etcétera.

No podemos olvidar a su gran amigo y formidable maestro pianista Lorenzo Moya, ataviado con un sombrero de ala ancha al estilo de los músicos de jazz de los años 30 y 40, Moya fue el complemento perfecto, siguiendo todas las improvisaciones de Miguel Angel y marcándose unos solos al piano, a veces con una sutileza que erizaban el vello y otras aporreando las teclas al más fiel "Killer" Jerry Lee que hicieron las delicias del público.


Esta incomparable voz es un espectáculo único en España, si además le sumas un repertorio cargado de temas propios que son auténticas joyas, el resultado para los que estuvimos allí fue unánime:


Más de Soul Teller por favor, más...


Daniel Fernandez.Voz Aragonesa Digital.
























Soul Teller en el Centro Polivalente de Zuera. Foto Rodrigo Guzmán.

Popular posts from this blog

SOUL TELLER / "SOUL MUST GO ON TOUR" / ACOUSTIC SHOW 2020

LAWRENCE "BOO" MITCHELL TALKS ABOUT "SOUL TELLER" / LAWRENCE "BOO" MITCHELL HABLA DE "SOUL TELLER"

SOUL TELLER NEW SINGLE AND VIDEO / SOUL TELLER NUEVO SINGLE Y VIDEO