14 Oct 2022

SOUL TELLER / ABC NEWS/ EXPORTANDO SOUL AL MUNDO


Hoy en día, la tecnología es considerada una aliada estratégica para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo cultural, ofreciendo a diferentes artistas independientes la oportunidad de adentrarse en los mercados internacionales.

Muestra de ello es “SOUL TELLER”, un artista cuyo nombre es Miguel Ángel Julián, al que su talento como cantante y compositor, en combinación con las innovaciones tecnológicas de las plataformas de escucha de música le han permitido llevar sus canciones más allá de las fronteras.

Hoy en día, con más de 30 años de carrera artística, este artista brinda la posibilidad de disfrutar de sus canciones demostrando que en España también se desarrollan proyectos en lengua inglesa para todo el mundo. 

Miguel Ángel Julián se ha centrado en ofrecer en sus trabajos musicales historias del alma, en su traducción literal del inglés.Muestra de ello ha sido su última producción. SOUL TELLER ha tomado un tema clásico del rock español de la década de los 70 y lo ha transformado en Rock&Soul.

 El tema en cuestión es THE TRAIN (El Tren), un trabajo de Leño y Ñu de Rosendo Mercado y José Carlos Molina que fue producido específicamente en 1979 por Teddy Bautista.

 El trabajo de SOUL TELLER, THE TRAIN, se ha enfocado en no solo darle un nuevo estilo, sino también llevarlo a la lengua inglesa. El tema ya suena en las playlists de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y en toda Europa. 

La versión que involucra guitarras encendidas, metales, órgano y la poderosa voz de Miguel Ángel Julián demuestra la potencia del rock español y cómo sonaría este en inglés. 

Este proyecto, al igual que los otros éxitos de SOUL TELLER pueden ser escuchados mediante su página web o las diferentes plataformas digitales. 

y así se apoya su trabajo desde la cuna del Soul, (Memphis)
y se habla de su talento y música, desde nuestro país hacia el resto del mundo. Algo impensable hace unos años.
Uno de los productores de Bruno Mars, Lawrence "Boo" Mitchell habla de Soul Teller desde sus Royal Studios:

VIDEO:
ROYAL STUDIOS CUNA DE LOS AFAMADOS HI! RECORDS (MEMPHIS)

SOUL TELLER ESTRENA SU SINGLE EN RADIO 3 / SUPERSONICOS

  El legendario Luis Lapuente "Dr. Soul" presenta en primicia el nuevo single de Soul Teller "Waiting For A Sign" en su ...